sábado, 15 de septiembre de 2012

Inocencia perdida


Desde que te vi, tu inocencia me cautivó,
tan frágil, tan hermosa y en el momento
en  que nuestras miradas se  cruzaron
ambos nos desamos al instante, pero tú,
eres una mortal y yo un vampiro que ha
 sido cautivado por tu inocencia, que desea
dar su beso de sangre a tu  delicado cuello.
En el fondo de tu corazón puedo sentir el
deseo de entregarte a mí, ¿ por qué me
sigues mortal? no quiero que pierdas tu
bella inocencia, pero una parte de mi no
puede  aguantar el anhelo de tu  ser y
 el de clavar mis colmillos en tu suave
cuello, el de hacerte mi compañera en
la oscuridad, el de hacerte mi reina, no
temas esto durará un segundo en el que clavo
mis colmillos sobre su frágil cuello, observo
como su corazon poco a poco deja de latir  y
con suave susurro le digo: ahora tu inocencia
se ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario