lunes, 31 de mayo de 2010

Princesa de la noche


Princesa de la noche que de tu castillo sales,

que entre la bruma achechas esperando

sangre fresca entre la noche caminas

buscando compañía, que por caminos

andas solo soledad encuentras.


Tú que sedienta de pasión estás

pues en la noche has de encontrar,

pues en mí tu te sacias dejándome sin

aliento, pues de tu sangre yo bebo

y en eterno me conviertes.


Pues en esta noche compartes

tu lujuria, donde a nuestro amor

rienda suelta le damos pues ya sola

en la eternidad no estarás.

4 comentarios:

  1. Encantada de conocer a un semejante, Vampire Darkcross, y es unhonor que hayas pasado por mi morada. Correspondo a tu visita y leo tus letras. Hermosa poesia. Seguire leyendo y visitando tu morada. Que la luna y el manto de la noche Te protejan. Soy Maharet, la reina madre, uno de los ultimos vampiros

    ResponderEliminar
  2. Pues el placer es mio de conocerte Maharet. Te agradezco q te haya gustado la poesia. yo tambn seguire leyendo y visitando tu morada. A tí tambn te proteja la luna y el manto de la noche.

    ResponderEliminar
  3. bueno Vampire Darkcross,para cuando la proxima entrada, animo!!!!kisses,Maharet

    ResponderEliminar
  4. Pues Maharet lo estoy pensando aunq ya tengo el nombre de la proxima entrada. Espero poder subirla la entrada cuanto antes. Kisses para ti tambn.

    ResponderEliminar